Colección de documentos inéditos para la historia de España, Volum 39

Portada
Martín Fernández de Navarrete, Fuensanta del Valle (Marqués de la)
1861
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Pàgines seleccionades

Altres edicions - Mostra-ho tot

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina 446 - ... e los unos ni los otros non ( fagades ni fagan ende al por alguna manera, so pena de la nuestra merced e de diez mil maravedís para la nuestra Cámara...
Pàgina 446 - Yo sea del día que les emplazare , fasta quince dias primeros siguientes , so la dicha pena ; so la cual mando á cualquier Escribano público, que para esto fuere llamado , que dé ende al que ge la mostrare testimonio sinado con su sino , porque yo sepa cómo se cumple mi mandado.
Pàgina 217 - Don Juan por la gracia de Dios, Rey de Castilla, de Leon , de Toledo, de Galicia , de Sevilla, de Córdoba , de Murcia, de Jaen, del Algarbe, de Algecira, é Señor de Vizcaya é de Molina.
Pàgina 417 - Campo á veinte é dos dias del mes de Junio, año del Nascimiento de nuestro Salvador Jesucristo de mil é cuatrocientos é noventa é siete años.
Pàgina 236 - ... de todo bien y cumplidamente, en guisa que vos no mengüe ende cosa alguna; y que en ello, ni en parte dello, embargo ni contrario alguno vos no pongan ni consientan poner, que nos por la presente vos...
Pàgina 413 - Valladolid á veinte y seis dias del mes de Setiembre, año del Nascimiento de nuestro Salvador Jesucristo de mil quinientos y trece años.
Pàgina 446 - ... la mostrare testimonio signado con su signo; porque' yo sepa en como se cumple mi mandado. Dada en la...
Pàgina 76 - Poco mas abaxo vi entre otras enteras La muy casta dueña, de manos crueles, Digna corona de los Coroneles, Que quiso con fuego vencer sus hogueras.
Pàgina 233 - Enrique, por la gracia de Dios, Rey de Castilla, de Leon , de Toledo, de Galicia , de Sevilla', de Córdoba, de Murcia , de Jaen, del Algarbe, de Algecira; é Señor de Vizcaya é de Molina : A vos D.
Pàgina 51 - Perez de Guzman : la mi cuita es tan grande, que como cayó de alto lugar, se verá de lueñe...

Informació bibliogràfica