Sentencias del Consejo de Estado, Volum 10

Portada
Impr. del Ministerio de Gracia y Justica, 1865
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Pàgines seleccionades

Altres edicions - Mostra-ho tot

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina 549 - V. Si los jueces lo creyeren conveniente, decretarán el depósito cuando se presenten dificultades insuperables...
Pàgina 392 - Los salteadores de caminos, los ladrones en despoblado y aun en poblado siendo en cuadrilla de cuatro ó mas , si fueren aprehendidos por la tropa del ejército permanente ó de la milicia provincial ó local en alguno de los casos de que hablan los artículos 2.° y 3.° serán tambien juzgados militarmente, como en ellos se previene.
Pàgina 328 - Las demandas civiles contra el quebrado que se hallaren pendientes al tiempo de hacerse la declaración de quiebra, y las que posteriormente se intenten contra sus bienes, se seguirán y sustanciarán con los síndicos. Artículo 1022. También continuarán los síndicos las acciones civiles que el quebrado hubiere deducido en juicio antes de caer en quiebra...
Pàgina 201 - Por denegación de cualquiera diligencia de prueba, admisible según las leyes, y cuya falta haya podido producir indefensión.
Pàgina 404 - Fallamos que debemos declarar y declaramos no haber lugar al recurso de casación interpuesto por D.
Pàgina 751 - Ministro de la Sala primera del Supremo Tribunal de Justicia, celebrando audiencia pública la misma Sala en el dia de hoy, de que yo «I Escribano A* Cámara certifico.
Pàgina 555 - Vázquez, presidente de la Sala primera del Supremo Tribunal de Justicia, celebrando audiencia pública la misma Sala en el día de hoy, de que yo el escribano de Cámara certifico.
Pàgina 532 - Sección segunda , del Supremo Tribunal de Justicia, celebrando audiencia pública la misma Sala, en el dia de hoy, de que yo el Escribano de Cámara certifico.
Pàgina 84 - Tribunales deben dar á las escrituras públicas la fuerza probatoria que tienen, cuando no han sido redargüidas civil ni criminalmente de falsas, ni discutídose su mérito en juicio de ninguna otra manera.
Pàgina 294 - ... de la Ley de Enjuiciamiento civil; Fallamos, que debemos confirmar y confirmamos con las costas la providencia apelada, y mandamos se devuelvan los autos con la certificación correspondiente á la Audiencia de donde proceden.

Informació bibliogràfica