El Gran Libro de Las Frases Célebres

Portada
Grijalbo, 10 de febr. 2013 - 656 pàgines
El vasto universo del conocimiento al alcance de todos.

A partir de un esmerado cuidado en la selección y la edición, esta compilación reúne más de 13,000 frases y abarca cientos de temas, que en su conjunto representan una forma eficaz y contundente de transmitir el conocimiento de todos los tiempos.
He aquí incontables "cápsulas de sabiduría" pronunciadas por las mentes más privilegiadas y célebres de la historia, dirigidas al lector de cualquier edad, postura religiosa, condición social o tendencia ideológica.
Algunas con más de tres mil años de antigüedad, estas frases siempre serán vigentes y sólo sucumbirán con la humanidad misma. Sin duda, se trata de un libro que dejará una huella permanente en quien descubra sus páginas.

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Altres edicions - Mostra-ho tot

Sobre l'autor (2013)

Arturo Ortega Blake estudió en la Facultad de Economía de la UNAM. Realizó estudios de planeación en la ONU y en La Haya, Holanda. Ha impartido clases en la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Veracruzana, la Universidad del Estado de México y en la Universidad de Guanajuato, entre otras.
Ha desempeñado diversos cargos públicos en el Gobierno Federal y en la Organización de las Naciones Unidas. Ha obtenido premios literarios internacionales en España, Uruguay, Argentina, México y Brasil en los géneros de cuento y novela corta. Es compilador del Diccionario de planeación y planificación, del Diccionario de planificación económica, de la Antología de frases latinas; del libro Planeación, la opción al cambio, del Gran libro de las Frases célebres y de Frases célebres de todos los tiempos. Es autor de las novelas Frontera de papel, Tres hermanos en la guerra México-Estados Unidos; La papisa Juana: Ioannes Angelicus. La mujer que se convirtió en Papa; Leif, el hijo de Erik. Los vikingos que descubrieron América en el siglo XI; La hacienda del diablo. La verdadera historia de El Endrino y Nebra, historia de los lectores de astros en la edad de bronce.

Informació bibliogràfica