Boletín de la Revista general de legislación y jurisprudencia: periódico oficial del ilustre Colegio de abogados de Madrid, Volum 38

Portada
Revista de legislación, 1872
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Continguts

Altres edicions - Mostra-ho tot

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina 342 - De Real orden lo digo á VI para su inteligencia y efectos consiguientes. Dios guarde á VI muchos años. Madrid 20 de Abril de 1872.
Pàgina 318 - Fundado en las anteriores razones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene la honra de someter á la aprobación de VM el siguiente proyecto de decreto.
Pàgina 261 - Y conforme SM el Rey con el preinserto dictamen, se ha servido resolver como en el mismo se propone. De Real orden lo digo á VS para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años.
Pàgina 486 - Monarquía, y de acuerdo con el parecer de mi Consejo de Ministros , Vengo en decretar lo siguiente: Artículo único. Se suspenden las sesiones de las Cortes en la presente legislatura. Dado en Palacio á 20 de Julio de 1876.=ALFONSO.=E1 Presidente del Consejo de Ministros, Antonio Cánovas del Castillo.
Pàgina 205 - Fundado en estas consideraciones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene el honor de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de decreto.
Pàgina 545 - En atención a las razones expuestas por el ministro de Instrucción Pública y Bellas Artes, y de acuerdo con mi Consejo de Ministros, vengo en decretar lo siguiente: Artículo primero. Las enseñanzas de Doctrina Cristiana y nociones de Historia Sagrada continuarán figurando con carácter obligatorio en el plan de estudios de las escuelas públicas de instrucción primaria. Art. 2.°...
Pàgina 192 - De Real orden lo digo á V. 1. para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde á VI muchos años. Madrid 8 de Febrero de 1872.
Pàgina 406 - De Real orden, comunicada por el Sr. Ministro de Gracia y Justicia, lo digo á VS para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años.
Pàgina 549 - En atención á las razones que me ha expuesto el Ministro de la Gobernación, y de acuerdo con el Consejo de Ministros...
Pàgina 502 - En atención a lo expuesto, el ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene el honor de someter a la aprobación de VM el adjunto proyecto de Decreto: Real Decreto.

Informació bibliogràfica