Colección legislativa de España: (Continuación de la Colección de decretos.), Volum 49

Portada
Imprenta del Ministerio de gracia y justicia, 1850
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Pàgines seleccionades

Altres edicions - Mostra-ho tot

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina 321 - Doña Isabel II por la gracia de Dios y la Constitución de la monarquía española Reina de las Españas , á todos los que las presentes vieren y entendieren , sabed : que las Cortes han decretado y Nos sancionado lo siguiente : Artículo único.
Pàgina 321 - Por tanto mandamos á todos los tribunales, justicias, jefes, gobernadores y demás autoridades, así civiles como militares y eclesiásticas, de cualquiera clase y dignidad, que guarden y hagan guardar, cumplir y ejecutar la presente ley en todas sus partes. Tendréislo entendido para su cumplimiento, y dispondréis se imprima, publique y circule.
Pàgina 396 - Doña Isabel II, por la Gracia de Dios y la Constitución de la Monarquía española, Reina de las Españas, á todos los que las presentes vieren y entendieren, sabed: que las Cortes han decretado, y Nos sancionado lo siguiente: Artículo 19 En todos los dominios españoles habrá un solo sistema de medidas y pesas.
Pàgina 687 - Fundado en estas consideraciones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de decreto.
Pàgina 195 - Real orden lo comunico á VS para su inteligencia y cumplimiento. Dios guarde á VS muchos años.
Pàgina 504 - Real orden lo digo á VI para su conocimiento y fines consiguientes. Dios guarde á VI muchos años. Madrid 12 de Marzo de 1850.=Bravo Mnrillo.=Sr. Director general de Aduanas y Aranceles.
Pàgina xciii - Ayuntamientos impedir el cerramiento, ocupación ú otro embarazo de las servidumbres públicas destinadas al uso de hombres y ganados, que en ningún caso pueden ser...
Pàgina cxi - Al deslinde y amojonamiento de los montes que pertenecen al Estado , á los pueblos ó á los establecimientos públicos, reservando las cuestiones sobre la propiedad á los tribunales competentes. 8.
Pàgina 465 - Ministro que suscribe tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de decreto. Madrid 28 de Septiembre de 1889.— Señora: A LRP de VM, Manuel Becerra.
Pàgina 625 - Justicia, de acuerdo con el parecer de mi Consejo de Ministros, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.°...

Informació bibliogràfica