Boletín de la Revista general de legislación y jurisprudencia: periódico oficial del ilustre Colegio de abogados de Madrid, Volum 21

Portada
Revista de legislación, 1864
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Altres edicions - Mostra-ho tot

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina 108 - Por tanto mandamos á todos los tribunales, justicias, jefes, gobernadores y demás autoridades, así civiles como militares y eclesiásticas, de cualquiera clase y dignidad, que guarden y hagan guardar, cumplir y ejecutar la presente ley en todas sus partes. Tendréislo entendido para su cumplimiento, y dispondréis se imprima, publique y circule.
Pàgina 243 - DOÑA ISABEL II, Por la gracia de Dios y la Constitución de la monarquía española. Reina de las Españas: a todos los que las presentes vieren y entendieren, sabed: Que las Cortes han decretado y Nos sancionado lo siguiente: Artículo 1.
Pàgina 53 - Fundado en las consideracio'hes expuestas, el Ministro que suscribe tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de decreto.
Pàgina 15 - Justicia, y de acuerdo con el parecer del Consejo de Ministros, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.°...
Pàgina 244 - Alamán. secretario interino del estado y del despacho de relaciones exteriores e interiores; los cuales, después de haber canjeado sus plenos poderes y hallándolos en buena y debida forma, han convenido en los artículos siguientes: Artículo 1°.
Pàgina 15 - En atención a lo expuesto, el ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene el honor de someter a la aprobación de VM el adjunto proyecto de Decreto: Real Decreto.
Pàgina 100 - Grande de España de primera clase, Caballero de la insigne Orden del Toisón de Oro, Gran Cruz de la Real y distinguida de Carlos III...
Pàgina 163 - De conformidad con lo propuesto por el Ministro de Hacienda, de acuerdo con el parecer de mi Consejo de Ministros; oído el Consejo de Estado , y con arreglo á la autorización concedida al Gobierno por el art.
Pàgina 314 - En su virtud el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de decreto.
Pàgina 500 - De Real orden lo digo á VI para su inteligencia y efectos consiguientes. Dios guarde á VI muchos años. Madrid 5 de noviembre de i 864.

Informació bibliogràfica