Traducción nueva de los Evangelios: con notas y reflecciones al fin de cada capítulo

Portada
Imprenta del Pueblo por Pedro R. Rodriguez, 1856 - 304 páginas
 

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 71 - Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.
Página 13 - Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán hartos.
Página 20 - No todo el que me dice, Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos, ése entrará en el reino de los cielos.
Página 11 - No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Página 36 - Y les repito: es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos.
Página 58 - Porque el hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos" *. La doctrina de Cristo es la nuestra, porque es la doctrina de salud y redención.
Página 58 - Como el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. 29 Entonces saliendo ellos de Jericó, le seguía gran compañía.
Página 23 - Los zorros tienen sus cuevas y las aves del cielo sus nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde apoyar la cabeza". Y dijo a otro: "Sigúeme". El respondió: "Permíteme antes enterrar a mi padre".
Página 86 - Señor, descendiendo del cielo y llegando, había revuelto la piedra, y estaba sentado sobre ella. 3 Y su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. 4 Y de miedo de él los guardas se asombraron, y fueron vueltos como muertos.

Información bibliográfica