Colección legislativa de España: (Continuación de la Colección de decretos.), Volum 57

Portada
Impr. del Ministerio de gracia y justicia, 1853
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Altres edicions - Mostra-ho tot

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina lxxxiii - En los juicios criminales, á no ser que el castigo del delito ó falta haya sido reservado por la Ley á los funcionarios de la Administración, ó cuando en virtud de la misma Ley, deba decidirse por la autoridad administrativa alguna cuestión previa de la cual dependa el fallo que los tribunales ordinarios ó especiales hayan de pronunciar. 2.°...
Pàgina 621 - Fundado en estas consideraciones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de Decreto.
Pàgina 31 - En atención á las razones expuestas por el Ministro de Gracia y Justicia, de acuerdo con el parecer del Consejo de Ministros; en nombre de mi Augusto Hijo el REY D.
Pàgina 431 - Justicia, de acuerdo con el parecer de mi Consejo de Ministros, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.°...
Pàgina 418 - REAL DECRETO. — Conformándome con lo propuesto por mi Consejo de Ministros, vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.° Se suspende, desde hoy en adelante, la ejecución de la ley de desamortización de 1.° de mayo de 1855.
Pàgina 219 - Doña Isabel II por la gracia de Dios y la Constitución de la monarquía española reina de las Españas...
Pàgina 478 - No tendrán derecho á ser considerados como extranjeros en ningún concepto legal aquellos que no se hallen inscritos en la clase de transeúntes ó domiciliados en las matrículas de los Gobiernos de las provincias y de los Cónsules respectivos de sus naciones.
Pàgina 483 - DO se libertará de las obligaciones que eran consiguientes á su nacionalidad primitiva , aunque el subdito de España pierda en otro concepto la calidad de español , con arreglo á lo dispuesto en el párrafo quinto, art. 1?
Pàgina 481 - Tribunales españoles se les administre justicia con arreglo á las leyes en las demandas que entablen para el cumplimiento de las obligaciones contraídas en España ó que deban cumplirse en España, ó cuando versen sobre bienes sitos en territorio español.
Pàgina cxx - DOÑA ISABEL II, Por la gracia de Dios y la Constitución de la monarquía española, Reina de las Españas: a...

Informació bibliogràfica