Boletín de la Revista general de legislación y jurisprudencia: periódico oficial del ilustre Colegio de abogados de Madrid, Volum 28

Portada
Revista de legislación, 1868
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Altres edicions - Mostra-ho tot

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina 149 - Por tanto mandamos á todos los tribunales, justicias, jefes, gobernadores y demás autoridades, así civiles como militares y eclesiásticas, de cualquiera clase y dignidad, que guarden y hagan guardar, cumplir y ejecutar la presente ley en todas sus partes. Tendréislo entendido para su cumplimiento, y dispondréis se imprima, publique y circule.
Pàgina 556 - De orden de SM lo digo á VI para su inteligencia y cumplimiento. Dios guarde á VI muchos años. Madrid 18 de mayo de 1868.— Orovio.
Pàgina 135 - Fundado en estas consideraciones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene el honor de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de decreto.
Pàgina 106 - De Real orden lo digo á VE para su conocimiento y demás efectos. Dios guarde á VE muchos años.
Pàgina 562 - Justicia, de acuerdo con el parecer de mi Consejo de Ministros, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.°...
Pàgina 439 - De Real orden lo digo á VI para su inteligencia y efectos consiguientes. Dios guarde á VI muchos años. Madrid 25 de abril de 1857.— Moyano,— Sr. Director general de Obras públicas.
Pàgina 458 - Conformándome con lo propuesto por el Ministro de Fomento, de acuerdo con el dictamen de la Sección de Gobernación y Fomento del Consejo de Estado y el de la Dirección general de Obras públicas.
Pàgina 56 - ... menos que se convenga amigablemente con los propietarios acerca de la tasación y pago de los perjuicios causados; debiendo en este caso exhibir, cuando fuere requerido, el convenio que con aquellos hubiese celebrado.
Pàgina 223 - La facultad exclusiva de percibir mientras dure la concesión, y con arreglo á las tarifas aprobadas, los derechos de peaje y de trasporte, sin perjuicio de los que puedan corresponder á otras m presas.
Pàgina 122 - De Real orden lo comunico á VE para su conocimiento y efectos correspondientes.

Informació bibliogràfica