Santuarios marianos de Madrid

Portada
Encuentro, 1 de febr. 1991 - 240 pàgines
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Continguts

Nuestra Señora de Atocha
49
La Virgen de la Almudena en su hornacina de la Cuesta de la Vega
51
Busto de la Virgen de Atocha
52
Exterior de la iglesia de Nuestra Señora de la Paloma
53
Exterior del santuario de la Virgen de Valverde antes de su restauración
54
Fachada del convento de las Carboneras
55
Vista exterior de la iglesia de San Ginés
56
Vista exterior de las Descalzas Reales
57
La Madona de Madrid
58
Nuestra Señora del Buen Consejo
127
Nuestra Señora de la Paz Alcobendas
168
Copyright

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina 11 - precede" al "pueblo de Dios" en camino por toda la tierra, la Iglesia "tiende eficaz y constantemente a recapitular la humanidad entera... bajo Cristo como cabeza, en la unidad de su Espíritu"».
Pàgina 11 - El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin".
Pàgina 23 - Pues, asunta a los cielos, no ha dejado esta misión salvadora, sino que con su múltiple intercesión continúa obteniéndonos los dones de la salvación eterna. Con su amor materno cuida de los hermanos de su Hijo que todavía peregrinan y se hallan en peligros y angustias hasta que sean conducidos a la patria bienaventurada.
Pàgina 23 - Con su amor materno cuida de los hermanos de su Hijo, que todavía peregrinan y se hallan en peligros y ansiedad hasta que sean conducidos a la patria bienaventurada. Por este motivo, la Santísima Virgen es invocada en la Iglesia con los títulos de abogada, auxiliadora, socorro, mediadora.
Pàgina 11 - Tal vez podría hablar de una específica "geografía" de la fe y de la piedad marianas que abarca todos estos lugares de especial peregrinación del pueblo de Dios, el cual busca el encuentro con la madre de Dios para hallar, en el ámbito de la materna presencia de "la que ha creído", la consolidación de la propia fe.
Pàgina 11 - Por lo cual, también en su obra apostólica con razón la Iglesia mira hacia aquella que engendró a Cristo, concebido por el Espíritu Santo y nacido de la Virgen, precisamente para que por la Iglesia nazca y crezca también en los corazones de los fieles.

Informació bibliogràfica