Revista de archivos, bibliotecas y museos, Volum 3

Portada
Montepio del Cuerpo Facultativo del Ramo, 1873
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Continguts

Altres edicions - Mostra-ho tot

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina 84 - La casilla electoral permanecerá abierta desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, a menos que antes de esa hora hubieren votado ya todas las personas listadas.
Pàgina 75 - Roma, lo que veréis por las copias que van con la presente; y estamos muy determinados, si su santidad no revoca luego el breve y los autos por virtud del fechos , de le quitar la obediencia de todos los reinos de la corona de Castilla y Aragón , y de ^ facer (1) Julio II.
Pàgina 92 - ... mando so la dicha pena á qualquier Escribano público, que para esto fuere llamado que dé ende al que vos la mostrare , testimonio signado con su signo , porque Yo sepa en como complides mi mandado.
Pàgina 119 - Colección diplomática de varios papeles antiguos y modernos sobre dispensas matrimoniales y otros puntos de disciplina eclesiástica...
Pàgina 312 - Domini in vertice montium, et elevabitur super colles, et fluent ad eum omnes gentes. Et ibunt populi multi, et dicent: Venite et ascendamus ad montem Domini, et ad domum Dei Jacob, et docebit nos vias suas, et ambulabimus in semitis ejus: quia de Sion exibit lex, et verbum Domini de Jerusalem.
Pàgina 74 - La conservación de la jurisdicción y reputación ni lia de consentir dudas, ni temer respetos, ni detenerse en eligir medios : nada le está tan bien como hacer su efecto de manera que los atropellados de su velocidad la teman por arrebatada, y no la desprecien por escrupulosa y entretenida.
Pàgina 6 - Les Temps préhistoriques dans le sud-est de la France. L'homme dans la vallée inférieure du Gardon. Le Gardon à l'époque quaternaire. Le Mardieuil. La Sartanette. La Salpétrière. Avec 14 pi. In-4, <JO p.
Pàgina 103 - ... estas obras han de ser asimismo originales ó contener gran número de noticias nuevas. Las obras premiadas serán propiedad del Estado, quien las publicará si lo creyere conveniente, dando en este caso al autor 300 ejemplares.
Pàgina 74 - Y á los que la temerosa ignorancia llaman religión parecerá que bizarrean mucho con el nombre de católico tratando del Papa sin epítetos de hijo, y de sus ministros tan como su juez; mas es de advertir que el gran rey pudo tratar de su...
Pàgina 59 - Y no porque el duque de Fernandina y sus hijos y consejeros pongan á la dicha serenísima...

Informació bibliogràfica