Colección de los viages [sic] y descubrimientos que hicieron por mar los españoles desde fines del siglo XV: con varios documentos inéditos concernientes a la historia de la Marina Castellana y de los establecimientos españoles en Indias. Viajes de Colón, Almirantazgo de Castilla, Volum 1

Portada
en la Imprenta Real, 1825 - 455 pàgines
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Pàgines seleccionades

Altres edicions - Mostra-ho tot

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina 382 - ... á cualquier Escribano público que para esto fuere llamado que dé ende al que vos la mostrare testimonio signado con su signo porque Nos sepamos en como se cumple nuestro mandado.
Pàgina 362 - Dada en la villa de Valladolid á veinte y dos dias del mes de Marzo, año del Nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo de mil quinientos diez ocho años. =Yo el Rey.
Pàgina 394 - ... é los unos ni los otros no fagades ni fagan ende al por alguna manera, so pena de la nuestra merced é de diez mil maravedís para la nuestra cámara.
Pàgina 386 - Escribano público que para esto fuere llamado que dé ende al que vos la mostrare testimonio signado con su signo porque Nos sepamos en como se cumple nuestro mandado. Dada en la villa de...
Pàgina 163 - La Española es maravilla: las sierras y las montañas y las vegas y las campiñas y las tierras tan fermosas y gruesas para plantar y sembrar, para criar ganados de todas suertes, para edificios de villas y lugares.
Pàgina 389 - E los unos ni los otros non fagades ende al por alguna manera, so pena de la mi merced e de diez mill maravedís a cada uno para la mi camara.
Pàgina 253 - ... y si de allí del Paraíso no sale, parece aun mayor maravilla, porque no creo que se sepa en el mundo de río tan grande y tan...
Pàgina 303 - VA son mas que todas las otras de cristianos y ricas. Después que yo , por voluntad divina, las hube puestas debajo de su Real y alto señorío , y en filo para haber grandísima renta...
Pàgina clii - ... y ordenaron que yo no fuese por tierra al Oriente, por donde se acostumbra de andar, salvo por el camino de Occidente, por donde hasta hoy no sabemos por cierta fe que haya pasado nadie.
Pàgina 361 - Granada á diez e siete días del mes de noviembre, año del nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo de mili e quinientos e veinte e seis años.

Informació bibliogràfica