Colección legislativa de presidios y casas de corrección de mujeres: Comprensiva de la ordenanza general de presidios de 14 de abril de 1834, y de todas las disposiciones legales y reglamentarias referentes al ramo, expedidas posteriormente hasta 1.o de noviembre de 1861; formada de órden de la dirección general de establecimientos penales, Volum 1

Portada
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Continguts


Altres edicions - Mostra-ho tot

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina 182 - Y habiéndose dignado SM la Reina (QDG) resolver de .conformidad con lo consultado por dichas Secciones, de Real orden lo digo á VS para su inteligencia y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 14 de octubre de 1858.— Posada Herrera. — Sr. Gobernador de la provincia de Toledo.— (Publicada en la Gaceta de 27 de octubre de 1858.) •O.
Pàgina 163 - ... oportunidad para la defensa del Perú, especialmente de su capital, de las maderas y demás producciones de Guayaquil lo que no puede verificar el Virrey de Santa Fe.
Pàgina 329 - Doña Isabel II por la gracia de Dios y la Constitución de la Monarquía española Reina de las Españas...
Pàgina 215 - A los Tribunales y Juzgados pertenece exclusivamente la potestad de aplicar las leyes en los juicios civiles y criminales, sin que puedan ejercer otras funciones que las de juzgar y hacer que se ejecute lo juzgado.
Pàgina 123 - De Real orden lo digo á VE para su inteligencia y efectos correspondientes. Dios guarde á VE muchos años. Madrid 10 de Julio de 1836.= El Duque de Rivas.=Sr.
Pàgina 131 - De Real orden lo digo á VE para los efectos correspondientes. Dios guarde á VE muchos años. Madrid 5 de marzo de 1849.=/?raco J!/«n7/o.=Señor Don Pedro Alcántara Musso, Director del sindicato de riegos de Lorca.
Pàgina 107 - Reales á quienes competan con arreglo á las leyes y decreto» vigentes, en razon de la gerarquía del acusado, ó de la naturaleza y carácter del delito de que se le acusare, observándose los trámites é instancias prescritas por las leyes y decretos vigentes para la sustanciacion de las causas de la misma clase contra los demás ciudadanos...
Pàgina 343 - Justicia, de acuerdo con el parecer de mi Consejo de Ministros, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.°...
Pàgina 158 - Real orden lo digo á VS para los efectos correspondientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 31 de Agosto de 1838.=Someruelos.=Sr.
Pàgina 242 - DECRETO. Atendiendo á las razones que me ha expuesto el Ministro de la Gobemanacion de la Península, vengo en decretar lo siguiente: •,.'.. , : Artículo 1.°...

Informació bibliogràfica