El catecismo del Santo Evangelio de Jesucristo explicado: precedido de nociones fundamentales de religión ... dedicado á las Universidades, Seminarios Conciliares ...

Portada
Imprenta de la Viuda de Yenes, 1854 - 342 pàgines
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Altres edicions - Mostra-ho tot

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina 155 - Y yo te digo que tú eres Pedro, y que sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Pàgina 181 - De cierto os digo, que un rico difícilmente entrará en el reino de los cielos. 24 Mas os digo, que más liviano trabajo es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
Pàgina 117 - Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea el tu nombre, venga a nos el tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
Pàgina 131 - Amad á vuestros enemigos: haced bien á los que os aborrecen y rogad por los que os persiguen y calumnian: Para que seáis hijos de vuestro Padre, que está en los cielos: el cual hace nacer su sol sobre buenos y malos; y llueve sobre justos y pecadores...
Pàgina 200 - ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas ! 10 Y entrando él en Jerusalem, toda la ciudad se alborotó, diciendo: ¿Quién es éste?
Pàgina 155 - eres, Simón, hijo de Juan, porque no te lo reveló "carne ni sangre, sino mi Padre, que está en los "cielos.
Pàgina 343 - A Mí se me ha dado toda potestad en el cielo y en la tierra. Id, pues, e instruid a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándolas a observar todas las cosas que yo os he mandado. Y estad ciertos que yo estaré siempre con vosotros hasta la consumación de los siglos".
Pàgina 130 - Amad á vuestros enemigos, haced bien á los que os aborrecen ; 28 Bendecid á los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
Pàgina 45 - Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares sobre la tierra será también atado en los cielos; y todo lo que desatares sobre la tierra será también desatado en los cielos
Pàgina 127 - á dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, ó se llegará al uno y menospreciará al otro: no podéis servir á Dios y á *Mammón.

Informació bibliogràfica