Boletín de la Revista general de legislación y jurisprudencia: periódico oficial del ilustre Colegio de abogados de Madrid, Volum 55

Portada
Revista de legislación, 1878
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Pàgines seleccionades

Altres edicions - Mostra-ho tot

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina 363 - Juzgado municipal, los cuales dependerán inmediatamente para este servicio de la Dirección general de los Registros civil y de la propiedad y del Notariado.
Pàgina 255 - Real orden lo digo á VI para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde á VI muchos años. Madrid 12 de Febrero de 1889. = J. Xiquena. = Sr. Director general de Agricultura, Industria y Comercio.
Pàgina 173 - Y conformándose SM el Rey (q. D. g.), y en su nombre la Reina Regente del Reino, con el preinserto dictamen se ha servido resolver como en el mismo se propone.
Pàgina 165 - Fundado en estas consideraciones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene el honor de someter á la aprobación de VM el siguiente proyecto de decreto.
Pàgina 190 - De Real orden lo digo á VI para su conocimiento y demás efectos. Dios guarde á VI muchos años.
Pàgina 455 - Notario podrá autorizar contratos que contengan disposición en su favor, ó en que alguno de los otorgantes sea pariente suyo dentro del cuarto grado civil ó segundo de afinidad.
Pàgina 256 - SM el Rey (QDG), conformándose con lo propuesto por esa Dirección general, de acuerdo con...
Pàgina 522 - De acuerdo con Mi Consejo de Ministros, vengo en decretar lo siguiente: Artículo único. Se...
Pàgina 522 - Atendiendo á las razones expuestas por el Ministro de Ultramar, de acuerdo con el Consejo de Ministros y en virtud de la autorización que concede á mi Gobierno el artículo 89 de la Constitución de la Monarquía, vengo en decretar lo siguiente : Artículo 1...
Pàgina 551 - Justicia, y de acuerdo con el parecer de mi Consejo de Ministros ; en nombre de mi Augusto Hijo el REY D. Alfonso XIII, y como REINA REGENTE del Reino , Vengo en decretar que se publique en la Gaceta de Madrid...

Informació bibliogràfica