Coleccion Legislativa de Espana 1847

Portada
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Continguts

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina 382 - Doña Isabel II, por la gracia de Dios y la Constitucion de la Monarquía española , Reina de las Españas; á todos los que las presentes vieren y entendieren , sabed: Que las Cortes han decretado y Nos sancionado lo siguiente...
Pàgina 262 - SM lo digo á VE para su inteligencia y efectos correspondientes. Dios guarde á VE muchos años. Madrid 10 de Marzo de 1847.
Pàgina 382 - Por tanto mandamos á todos los tribunales, justicias, jefes, gobernadores y demás autoridades, así civiles como militares y eclesiásticas, de cualquiera clase y dignidad, que guarden y hagan guardar, cumplir y ejecutar la presente ley en todas sus partes. Tendréislo entendido para su cumplimiento, y dispondréis se imprima, publique y circule.
Pàgina 317 - De Real orden lo digo á VS para su inteligencia y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 7 de Mayo de 1859.
Pàgina 238 - De Real orden lo comunico á VE para su conocimiento y efectos correspondientes Dios guarde á VE muchos años.
Pàgina 268 - De Real orden , comunicada por el Sr. Ministro de Gracia y Justicia, lo digo á V. 8. para su conocimiento y efectos oportunos.
Pàgina 271 - Art. 5.° Declarada la legitimidad de la deuda por una ejecutoria , la incluirá el ayuntamiento bajo su responsabilidad en el presupuesto municipal dentro de los diez dias siguientes al en que presentare aquel documento el acreedor, á quien en el acto se dará el oportuno recibo.
Pàgina 150 - Reina (QDG) conformándose con el parecer del Tribunal Supremo de Guerra y Marina...
Pàgina lxxxiii - Conceder ó negar , con arreglo á las leyes ó instrucciones , la autorizacion competente para procesar á los empleados y corporaciones dependientes de su autoridad por hechos relativos al ejercicio de sus funciones; dando, en caso de negativa, cuenta documentada al Gobierno para la resolucion que convenga.
Pàgina 453 - He dado cuenta á la Reina (QDG) de la consulta elevada por...

Informació bibliogràfica