Diccionario general de bibliografía española, Volum 2

Portada
las Escuelas Pías, 1867
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Altres edicions - Mostra-ho tot

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina 343 - Ah! No es cierto, ángel de amor, que en esta apartada orilla más pura la luna brilla y se respira mejor? Esta aura que vaga llena de los sencillos olores de las campesinas flores que brota esa orilla amena; esa agua limpia y serena que atraviesa sin temor la barca del pescador que espera cantando el día, no es cierto, paloma mía, que están respirando amor?
Pàgina 395 - El Buscapié. Opúsculo inédito que en defensa de la primera parte del "Quijote" escribió Miguel de Cervantes Saavedra. Publicado con notas históricas, críticas i bibliográficas por Don Adolfo de Castro. — Cádiz, imprenta, librería y litografía de la "Revista Médica", 1848.
Pàgina 511 - El Protestantismo comparado con el Catolicismo en sus relaciones con la civilización europea...
Pàgina 443 - El Ordenamiento de Leyes que D. Alfonso XI hizo en las Cortes de Alcalá de Henares el año de mil trescientos y quarenta y ocho.
Pàgina 325 - Anti-barbarus biblicus libro quarto auctus ; accessit eiusdem commentariolus de decimis mosaicis. Decr. 21 nov. 1707. Amari , Michele. Storia dei Musulmani di Sicilia, volume primo. Decr. 22 mart.
Pàgina 343 - Esa armonía que el viento recoge entre esos millares de floridos olivares, que agita con manso aliento; ese dulcísimo acento con que trina el ruiseñor de sus copas morador llamando al cercano día, ¿no es verdad, gacela mía, que están respirando amor? Y estas palabras que están filtrando insensiblemente tu corazón, ya pendiente de los labios de don Juan...
Pàgina 120 - Jormenti .caballero del orden de Santiago, del consejo de SM en el real y supremo de las Indias...
Pàgina 359 - Rivadeneira/RAE, 1858 etc.) (El sabio en su retiro y villano en su rincón, Juan Labrador...
Pàgina 163 - El segundo tomo distribuido en tres libros, trata de la mercancía y contratación de tierra y mar: útil y provechoso para mercaderes, negociadores, navegantes y sus Consulados, ministros de los juicios y profesores de jurisprudencia. Su autor Juan de Hevia Bolanos, natural de la ciudad de Oviedo, en el principado de Asturias.
Pàgina 134 - Punyalet, escrita en lemosin por el mismo monarca, traducida al castellano y anotada, Barcelone, 1850.

Informació bibliogràfica