Boletín de la Revista general de legislación y jurisprudencia: periódico oficial del ilustre Colegio de abogados de Madrid, Volum 51

Portada
Revista de legislación, 1876
 

Què opinen els usuaris - Escriviu una ressenya

No hem trobat cap ressenya als llocs habituals.

Altres edicions - Mostra-ho tot

Frases i termes més freqüents

Passatges populars

Pàgina 646 - Y conformándose SM el Rey (QDG) con el preinserto dictamen, se ha servido resolver como en el mismo se propone. De Real orden lo digo á VS para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años.
Pàgina 666 - Y conformándose SM el Rey (q. D. g.), y en su nombre la Reina Regente del Reino, con el preinserto dictamen se ha servido resolver como en el mismo se propone.
Pàgina 369 - Juzgado municipal, los cuales dependerán inmediatamente para este servicio de la Dirección general de los Registros civil y de la propiedad y del Notariado.
Pàgina 685 - Conformándome con lo propuesto por el Ministro de Fomento, de acuerdo con el Consejo de Ministros; en nombre de mi augusto Hijo el Rey Don Alfonso XIII, y como Reina Regente del Reino, vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.°...
Pàgina 451 - Fundado, pues, en estas consideraciones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el parecer del Consejo de Ministros, tiene la honra de someter á la aprobación de VM el siguiente proyecto de decreto.
Pàgina 248 - Ministros, tiene el honor de someter á la aprobación de VM el siguiente proyecto de decreto. Madrid 20 de Abril de 1888.
Pàgina 147 - En consecuencia de lo dispuesto en el art. 44, no se anularán ni rescindirán los contratos en perjuicio de tercero que haya inscrito su derecho, por ninguna de las causas siguientes: Primera.
Pàgina 195 - Comisión provincial, y mandar que e?ta resolución se publique para que sirva de regla general en casos análogos. De Real orden lo digo á VS para su conocimiento y demás efectos. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 18 de Agosto de 1876. — C. Toreno. — Sr. Gobernador de la provincia de Córdoba.
Pàgina 341 - Teniendo en cuenta las razones expuestas por el Ministro de Fomento, de acuerdo con el Consejo de Estado en pleno y con el Consejo de Ministros; En nombre de Mi Augusto Hijo el Rey D.
Pàgina 462 - En vista de lo propuesto por el Ministro de Ultramar, de acuerdo con el Consejo de Ministros, Vengo en decretar lo siguiente: Articulo i.°...

Informació bibliogràfica